Todos los canadienses podrán opinar sobre el programa migratorio que quieren. 3 VIDEOS AL FINAL DEL REPORTAJE

Mas detalles en los derechos humanos de Toronto – Canada http://www.chrio.ca/138/47/2357/All-CHRIO-News Address: 1725 Finch Ave West, Toronto, ON M3N 1M6 Office. 416-635-7805 Email: [email protected] www.chrio.ca Service contact: Mario Guilombo, Human Rights Program Director, [email protected]

Logo

OTTAWA.- La portada – Canada:  Migración uno de los temas claves del Gobierno para los próximos meses, porque el país debe tomar muchas decisiones sobre lo que será el futuro de los programas para facilitar la llegada de extranjeros y para permitir el ingreso de más refugiados sirios o de otros países.

 Por estos días el Gobierno pedirá a los canadienses responder una serie de preguntas en línea que ayudarán a planificar lo que quiere el país sobre el tema migratorio, además está pidiendo a todos los ciudadanos den a conocer lo que piensan que significa la inmigración para el país, y la forma en que creen puede continuar creciendo Canadá, porque si se requiere recibir mucho más extranjeros.
 

La idea que servirá para que todas las comunidades expresen lo que sienten sobre los procesos de migración, y lo que debe hacer el país en este sentido para mejorar los programas de los próximos años, fue puesta en funcionamiento desde el martes de esta semana y hasta el 5 de agosto, 2016. Todos los canadienses pueden participar proporcionando lo que opinan en una entrevista en línea en una página oficial del Gobierno que realizara la consulta, en la página oficial https://www.canada.ca.
 

A parte de ello el Gobierno también ha dispuesto diferentes actividades para consultar todo lo relacionado con migración, incluyen discusiones en varios centros comunitarios y sedes del Gobierno, con mesas redondas dirigidas por ministro y funcionarios del parlamento, que convocaran a diferentes organizaciones.

El Gobierno dejó claro que esta consulta se realiza permitiendo del hecho que la gran fortaleza de Canadá es su diversidad y la integración de las comunidades de todas partes del mundo. La diversidad cultural del país, donde se respeta los derechos de todos, pero se requiere mirar los programas que existen para traer más extranjeros que se requieren para los próximos años.


 La información obtenida será confidencial y utilizada para ayudar a guiar las decisiones sobre el número de personas que tienen que definir el futuro de la migración en Canadá. Según la nota de prensa de Migración Canadá, “Los inmigrantes siempre han sido una parte central del éxito de Canadá. Las contribuciones de los nuevos puestos de trabajo como resultado, la innovación y el crecimiento económico.

Los inmigrantes también fortalecen nuestro país social y culturalmente”.  El Gobierno de Canadá está comprometido con un sistema de inmigración que apoye la diversidad de Canadá y ayuda al crecimiento de la economía.   

 

 

Migración a Canadá: Express Entry 2015 – 2016 https://youtu.be/s0OUou8wiWQ Cómo emigrar a Canadá (exactamente por dónde comenzar) https://youtu.be/Qa31mhHMs-Q ¿Vale la pena vivir en Canadá? – Costos de vida en Canadá https://youtu.be/M0t5X28m9Cg